Conferencista Jairo Delvalle
Conferencias Jairo DelvalleConferencias Jairo DelvalleConferencias Jairo Delvalle

Jairo Delvalle

Muchas personas asisten a talleres y conferencias sólo para verse motivados a la acción mientras están frente al conferencista. Pero al regresar a sus hogares, su “vieja” realidad toma control y muy pronto el “humo” empieza a disiparse dejando sólo las ruinas de un profundo deseo de cambio.

Mis conferencias, talleres y seminarios son muy diferentes. Empleo técnicas que sirven como un espejo donde el individuo se ve reflejado, se “descubre” a si mismo, poniéndolo en contacto con sus talentos, con su potencial y con su grandeza..

Los participantes se sienten motivados, inspirados y transformados, no sólo por el mensaje, sino porque a través de las herramientas utilizadas, ellos pueden enfrentar los obstáculos, los desafíos, y los bloqueos internos que les impiden estar en contacto con su verdadero potencial.

Soy Jairo Delvalle, licenciado en educación, conferencista profesional, locutor certificado por la Universidad Central de Venezuela, life coach certificado por Europa Campus y motivador venezolano miembro silver de la Red Mundial de Conferencistas, Red del Coach y Red Mundial de Emprendedores.

Recuerdo con mucho cariño un testimonio que uno de los asistente a una conferencia escribió para mi: "Sus discursos son capaces de inspirar a su audiencia, transportándolos a las más extraordinarias historias y lograr pasearlos por las más diversas emociones, que van desde las risas hasta las lágrimas".

Me encanta trabajar con adolescentes y jóvenes, compartiendo con ellos temas de crecimiento personal y reflexivos, mostrándoles con mucho dinamismo, pasión y entrega cómo construir una mejor versión de ellos mismos que les permita alcanzar cada uno de sus sueños.
Tuve el honor de haber sido nominado a los premios Conferencista Revelación 2013 y Conferencista del año 2014 de la Red Mundial de Conferencistas.

Como locutor, mi voz se escucha en documentales y seriados de prestigiosas cadenas de televisión internacional; así como en marcas de prestigio. Como actor de doblaje (en formación) participé en series, películas y dibujos animados como: Redakai, Justicia joven, Rookie blue y Would be King, entre otros proyectos. Puedes escuchar algunos de mis trabajos como voice over haciendo click aquí

Entre mis clientes se encuentran empresas e instituciones que han solicitado sus servicios, tales como: Ministerio del Poder Popular para la Educación, Fundación Católica Comunidad Amar y Servir, Instituto de la voz, Alcaldía Metropolitana de Caracas, Transmetrópolis, Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, UNEFA, Cellamare Comunicación Creativa, Circuito Z, Brava 90.7 Fm, Fundación Súper Cráneos, Kitchen Solutions, entre otras.